ARRANCARON LAS INSCRIPCIONES

Publicado el: 25 junio, 2012 | Categoría: Nacionales
 

 YA SE VIVE LA FIESTA DE CORRE ICA 10 K

  Tal como estaba planificado, el sábado 23 de junio, arranco la primera etapa de inscripciones para la gran fiesta atlética Corre Ica 10 K, que tendrá como punto oficial el tercer nivel del Centro Comercial Plaza del Sol, organizadora del evento en alianza estratégica con el Grupo KNK.   Corre Ica 10 K que se disputará el domingo  8 de julio, a partir de las 9 de la mañana, contando  con la participación  de más de 2 mil atletas iqueños. El evento recreo-competitivo más importante de la temporada, cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones como : El Gobierno regional de Ica, Cablevisión, La Municipalidad Provincial  de Ica, Tottus, La Gobernación de Ica, La Policía Nacional del Perú, el Ministerio de Salud, Essalud y la Ugel de Ica.   Existe mucho entusiasmo entre los atletas locales que con muchos días de anticipación se preparan para llegar en forma y vivir la carrera del año, así como también los alumnos de los Centros Educativos como: San Luis Gonzaga, Margarita Santa Ana, Data Sistem , Instituto Compu Máster, Colegio Carlos Cueto Fernandini, Túpac Amaru, Juan XXIII, Francisco Flores, Ezequiel Sánchez Guerrero, José Matías Manzanilla, José Toribio Polo, San Miguel, entre otros, quienes no solo competirán en sus respectivas carreras de recreación y velocidad, sino que, también lo harán animando a los participantes y que se han propuesto batir todos los records de participación.   Ricardo Castillo, productor general del evento, anunció que esta carrera es para todos y para todas, “no hay forma de correrse” de esta gran fiesta por la salud que comprende un surtido programa de actividades; Corre Ica 10 K, caminata familiar 2K y festival de carreras recreativas para menores, lo único que tienen que hacer es inscribirse para no perderse ni un segundo de su carrera símbolo.   El mayor evento atlético del año, tendrá como escenario a las principales calles, avenidas y lugares turísticos como Huacachina; contempla, la prueba de los 10 k para mayores de 18 años, LIBRE DE CATEGORIA, a partir de las 9 de la mañana junto a la Caminata familiar de 2 k y el Gran Festival de carreras recreativas y de velocidad para los menores desde los 4 a 17 años, a partir de las 11 a.m.   Corre  inscríbete  y Participa Ya…!   No esperes el último momento, corre a inscribirte y participa Ya……, la cita es en el Centro Comercial Plaza del Sol, tercer nivel. La atención es de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Mas información llamando a Plaza del Sol, Ica, al teléfono: 056-238345. Envía tus consultas al email: ricangeles@hotmail.com,  rca.knk@gmail.com

7 respuestas a ARRANCARON LAS INSCRIPCIONES

  1. Jesús Moquillaza

    Deseo participar en la Carrera 10K Corre Ica, me parece interesante este tipo de competencias… Espero encontrarme con mi gente iqueña… Todos a Correr.

    • Grupo KNK

      Todos los participantes de Ica se tendran que inscribir en la Plaza del sol de Ica, la web es solo para los invitados de la Provincia de lima.

  2. fabiola

    Buenas,
    soy de lima me inscribí en la página web, y cuando se confirmará mi participación??? asimismo tengo entendido que uno puede inscribirse enviando al correo, verdad??? espero su pronta respuesta.

Deja un comentario